El infortunado fue dejado en las puertas del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, de Ocumare, por una mujer, quien lo identificó como “Norberto”
Un hombre murió en horas de la tarde de ayer domingo, en la sala de emergencias del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar” de Ocumare, a consecuencia de recibir una fuerte golpiza con un objeto contundente.
El infortunado procede del sector El Conde de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, fue dejado en las puertas centro asistencial ocumareño, por una mujer, quien lo identificó como “Norberto”.
El ahora occiso, recibió un golpe a la altura del cráneo que le ocasionó la muerte. Fuentes policiales indicaron que el hombre es de tez morena, contextura delgado, de aproximadamente 1,75 metros de estatura, de unos 50 años. Vestía para el momento una camisa de cuadros azul y negro, con un pantalón de color marrón.
Su cadáver fue levantado del nosocomio por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, siendo trasladado a la morgue de Ocumare.
Los sabuesos policiales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este asesinato.
MIP-TUY Agencia/MC