La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

A Fedra López el tamaño “sí” le importa ¿y a usted?

rflores by rflores
04/06/2013
in Entretenimiento, z-Destacadas ligeras
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
156
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

SONY DSC 

Con el título de “El tamaño sí importa”, la hermosa y sensual Fedra López asume el reto de divertir y entretener al público con una comedia teatral erótica única e irrepetible, que solo se llevará a cabo en 4 únicas funciones, del 05 al 08 de junio, a las 8 de la noche, en las instalaciones de Cité Gourmet, ubicado en el nivel Terraza del CCCT, en Caracas.

“El tamaño sí importa” es una historia atrevida, picara y educativa, así lo expresó Oswaldo Estrada (su escritor), allí Fedra López piensa atrapar a sus seguidores con todo su encanto, talento y osadía, en esta seductora comedia que desnudará todos los deseos sexuales de la intérprete.

 ¿El tamaño siempre le ha importado?

“Sí, el del ego… allí lo prefiero pequeño”.

 ¿Qué es lo que hará de esta pieza una historia única y polémica?

¡Wuao! “Les parece poco verme dando una clase sexual (¿?) –risas-. Considero que causará impacto no ser la única en escena, ya que estaré acompañada  por caballeros del público que atraparé sorpresivamente y compartiré junto a ellos momentos bien subidos de tono. Ahora, en cuanto a la polémica todo queda en el pensamiento de aquellos que asistan, y aprendan las técnicas, y las pongan en práctica en sus hogares. Se generará un boca a boca sabroso”

 ¿Quedará como Dios la trajo al mundo; sin ropa? 

“Bueno como la situación siga así de apretada para los artistas, no solo en la obra quedare sin ropa, sino en la vida real, por eso invito a todos a descubrir que “El tamaño sí importa”.

Todavía le sobra “trakatrà” 

Recordando el pasado, Fedra fue identificada durante muchísimo tiempo como “La Reina del Trakatra”, situación que la sostiene como una de las vedettes más inolvidables de este país. En este nuevo reto actoral de la actriz, se plantearán una serie de confidencias de cama entre las parejas, además de tentadores consejos para vivir una relación de pareja feliz, consejos los cuales “los harán morir de la risa en todo momento” dijo, “… ya que como público formarán parte de una clase sexual que nunca podrán olvidar; así que aquellos hombres y mujeres que osen desafiar las verdades de un centímetro, deberán estar expuestos a la lujuria del baile de las maracas, y el inolvidable acomodo del cuadrito” recalcó con mucha picardía. “El tamaño sí importa” es una obra de corte hiperrealista original y producida por Oswaldo Estrada Rondón, dirigida por Irving Gutiérrez, e interpretada por Fedra López, en un rol principal, acompañada en actuaciones especiales por Irving Gutiérrez o Leonardo Aldana. “La adquisición de boletos se están manejando por  HYPERLINK «http://www.tuticket.com» \t «_blank» www.tuticket.com, y otras informaciones adicionales las respondemos por el mail:  HYPERLINK «http://e1.mc1427.mail.yahoo.com/mc/compose?to=seniproducciones@hotmail.com» \t «_blank» seniproducciones@hotmail.com o por la cuenta Twitter: @oestradarondon” comentó Fedra a Muerde Aquí.

¿No le da miedo desnudarse?

¿Miedo?  ¿Quién dijo miedo? “si mal no recuerdo llegué al mundo sin un solo trapito encima –risas- así que no tengo miedo a nada”

Muerde Aqui  /  Diego Kapeky  / @diegokapeky

Previous Post

CNE activó 150 puntos de registro electoral en el país

Next Post

Davis se convierte en “El Ladrón de tu sonrisa”

rflores

rflores

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post

Davis se convierte en “El Ladrón de tu sonrisa”

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.