Funcionarios de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a José Felipe Ascanio Betancourt, de 57 años de edad, quien por diferencias personales golpeó a una adolescente de 16 años de edad, ocasionándole traumatismo facial.
La información fue suministrada por el titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, quien al explicar más detalles de la detención explicó que los uniformados conocieron del hecho por parte de la joven, quien acudió en compañía de su progenitora a denunciar el hecho.
Los efectivos de inmediato salieron tras el agresor, quien fue capturado en la calle principal del sector San Ignacio en Charallave. Asimismo la víctima recibió asistencia médica en el Pronto Socorro por traumatismo facial con hematomas.
En otras acciones policiales, los uniformados localizaron abandonado en el sector Vallecito un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, tipo Coupe, año 1987, color rojo, placa AXDO-908, el cual había sido reportado como robado en el sector Pitahaya de Charallave.
Conoció del caso la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, quien indicó que el carro fuese remitido a Tránsito Terrestre para la respectiva experticia.