En otro hecho de sangre en altos mirandinos, se informó que antisociales titotearon a un joven en el sector La Alcabala de Lagunetica
Con múltiples heridas por arma blanca ingresó a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), Tomás Álvarez, de 44 años de edad, quien fue atacado por otro hombre en Colinas de Carrizal.
Especialistas que laboran en el referido nosocomio indicaron que las lesiones se produjeron en distintas zonas de su anatomía, por lo que ameritó una atención particular para mantenerlo estable y fue remitido hasta el hospital Pérez Carreño en Caracas.
En predios de la sala de urgencias del Santaella trascendió que también fue atendido un sujeto identificado como Luis Rangel, de 31 años de edad, quien presentó heridas cortantes y fue acusado de agredir a Álvarez.
Luego de ser atendido, Rangel fue trasladado hasta la sede de la Policía de Carrizal, donde procedió a rendir declaraciones sobre la situación irregular que protagonizó en la comunidad carrizaleña.
El parte médico en el Victorino dejó ver que además de los heridos en la riña fueron ingresados dos lesionados; uno de ellos responde al nombre de Yhorman Alfredo Pacheco Ramos, de 18 años de edad, quien recibió una puñalada en la mano izquierda. Al otro, identificado como Rodolfo López, de 33, le dieron un balazo en el pie izquierdo.
Yhanny Casares