Por tener a dos damas encerradas y bajo amenaza de muerte en el interior de un apartamento por más de una semana, fue detenido Carlos Ernesto Llamoza Rivero, de 39 años de edad, durante una acción realizada por funcionarios de la Policía de Miranda.
La dama de 34 años de edad, concubina del sujeto y una adolescente de 14 años, salieron de la residencia ubicada en el sector El Jobito de San Francisco de Yare en un descuido del hombre, acudiendo de inmediato hasta el módulo de la policía estadal más cercano, donde denunciaron el hecho, de acuerdo a la información ofrecida por el jefe del Centro de Coordinación Policial Nro. 5, supervisor jefe Carlos Martínez.
Martínez al dar más detalles del caso explicó que las damas llegaron a la estación policial nerviosas y manifestando que el hombre por diferencias personales no las dejaba salir y las mantenía bajo amenaza de muerte, por lo que una comisión se activó y trasladó al sitio en busca del individuo.
Los uniformados una vez en el lugar procedieron a apresar al señalado, quien al ser verificado arrojó encontrarse requerido por el Juzgado Décimo Cuarto, en funciones de ejecución del Área Metropolitana de Caracas, desde el 06 de noviembre de 2012, conociendo del caso así la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.