Renny Antonio Reyes Yánez, de 19 años, trabajaba como vigilante en la urbanización Terrazas de Guaicoco, mientras esperaba para empezar a formarse como policía, cuando fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Sus restos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, junto a otros 4 puertos para contabilizar 5 cadáveres ingresados en las últimas 24 horas. Reyes se encontraba chateando con su mamá por teléfono la noche del pasado jueves, cuando dos delincuentes lo sorprendieron, lo hirieron por un costado y luego le dieron un disparo en la cabeza.
Los antisociales lo despojaron del teléfono y la cartera, dejándolo muerto en el sitio.
El joven de 19 años se había graduado en abril en un parasistemas y tenía 4 días trabajando en la empresa de vigilancia Guardianes 2009, cuando fue asesinado. Un compañero de trabajo estaba en el lugar pero al ver a los delincuentes, se escondió y no acudió a socorrerlo.
Renny Reyes había aceptado el trabajo de vigilante para comprarle un teléfono a su novia y costear sus estudios mientras esperaba la posibilidad de ingresar a un cuerpo policial, reseña Globovisión.