La diputada Dinorah Figuera, junto a los parlamentarios Richard Blanco, César Rincones y Homero Ruíz, presentaron ante autoridades panameñas la crisis política y social que vive Venezuela.
En ese sentido, informaron haberse reunido con diputados de distintas bancadas políticas en las que destacan el Partido Popular. Revelaron que el único culpable de la violencia desatada en la Asamblea Nacional fue Diosdado Cabello, además comentaron sobre la impunidad que ha mantenido el Ministerio Público sobre esos hechos.
Asimismo, la parlamentaria Dinorah Figuera indicó que Venezuela es un país teñido de rojo, por tantas muertes que se han registrado en los últimoS años. Igualmente develó los índices alarmantes de desabastecimiento que existe en el país tras la destrucción de la producción nacional.
En el mismo orden de ideas, Figuera comunicó haberse reunido con el ex embajador de Panamá Willy Cochez así como con la Viceministra de Relaciones Interiores, donde agradeció su solidaridad y preocupación sobre la situación venezolana.
Culminó informando que mantuvieron encuentros con los venezolanos residenciados en Panamá y al mismo tiempo, anunció que ofrecerá un balance al retornar a Venezuela.