No hay nada que hacer después del “affaire” Mario Silva y comenzamos a ver como aquel sueño y aquel inicio de una posible revolución socialista o comunista por la que dio la vida un gran hombre como Hugo Chávez, comienza un posible camino de destrucción.
El pueblo venezolano, acostumbrado desde hace 50 años a transitar por todo tipo de caminos impuestos por tenebrosos y malignos personajes de la “politiquería” nacional, comienza a estar cansado, obstinado, aburrido y peligrosamente atenazado.
Este pueblo, el que no consigue algo tan elemental de la vida diaria como papel toilette, azúcar, harina, sal, no entiende nada; se pregunta cómo es posible lo que está sucediendo hoy día, desde la escasez al desmadre delictivo y le vibra en el cerebro el recuerdo del Comandante Chávez, el que con toda seguridad no hubiera permitido este terremoto político-social que se vive en nuestra republica bolivariana, apenas unos meses después de la desaparición física del comandante supremo.
Un país y un gobierno que ingresa millones y millones de dólares diariamente, solo a través del petróleo y sus derivados, insólitamente, está dando cabezazos y tiene a su pueblo comenzando a “hervir”.
Realmente dantesco, insólito, espantoso y grave, es haber conocido el video-audio del señor Silva, pues lleva a los millones de venezolanos que apoyan, siguen y recuerdan el camino que inicio Chávez, a preguntarse cientos de incógnitas y a dudar de sus dirigentes como Maduro, Diosdado ,Izarra y todo los demás personajes del gobierno y eso es el preámbulo de nada bueno.
Analizando y revisando, haciendo las posibles mil conjeturas y elucubraciones sobre ese audio-video, lo que es cierto es que ha reventado las bases y columnas de la credibilidad del gobierno, de Mario Silva y de cuanto esté ligado a este espantoso momento de la vida nacional.
No importa quién lo filtro, no importa para que, como y cuando; quienes son los promotores y quienes los receptores; no importa nada sino una sola cosa; lo grave de la allí expuesto.
Y no hubo nada peor para el pueblo, para sembrarle las dudas y comenzar a plantearse lo funesto de este gobierno, que el argumento fatuo y ridículo de Mario Silva al tratar de defenderse en su programa de La Hojilla diciendo aquello de que..” esto fue un montaje, ya que un avión “dron” israelí paso encima de la emisora de radio, y con su tecnología, “barrio” los audios , pero menos mal que fue interceptado y controlado por las autoridades nacionales”…¡ Por Dios Santo,Mario Silva.¡ (aunque dices que eres ateo, te nombro al todopoderoso)..¿Tambien tu crees que el pueblo es pendejo;?
Queda ahora, según dicen por allí, esperar a que salga la semana que viene el segundo auido-video, que tiene la M.U.D y que dicen ,destrozara lo poco que queda del armazón de credibilidad de Mario Silva y del gobierno de Maduro.
Entramos en días de expectación, de insomnio, de preocupación y de dudas y en días que determinaran posiblemente, un cambio drástico en la relación gobierno-pueblo, ese pueblo que bastante ha sufrido ya y que tiene que ver lo que está viendo.
Pero les recuerdo a todos los integrantes del gobierno nacional, por si es que se les olvido, que con las necesidades básicas , la libertad, la verdad y el hambre del pueblo no se juega
Por más camino que haya señalado Chávez, Uds. no son Chávez.
Chávez solo habrá uno y era en el que el pueblo confiaba a ojos cerrados.
No provoquen a ese pueblo.
Por: Alejandro Romero Benedicto
Alex2ooo@hotmail.com