En la urbanización La Limonera de Baruta, funcionarios del Cicpc capturaron a dos adolescentes, de 16 y 17 años respectivamente, implicados en el asesinato de un abogado, ocurrido el domingo 2 de junio de este año, en la avenida Bogotá de la parroquia El Recreo, municipio Libertador.
La víctima fue identificada como Jesús Antonio Morales Gil, abogado de 44 años.
La información fue aportada por el director del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, quien indicó que la víctima se encontraba en su residencia cuando le pidió al ciudadano con el cual compartía apartamento, que se retirara del mismo ya que esperaba una visita. «A la casa llegaron los dos adolescentes, uno de los cuales mantenía una relación de amistad reciente con él. Después de varias horas de haber compartido, estos dos jóvenes deciden apropiarse de varios objetos de valor que había en el apartamento, suscitándose una riña durante la cual resulta estrangulado el abogado», acotó Sierralta.
Durante la detención de los jóvenes, les incautaron dos teléfonos celulares, uno marca BlackBerry y otro marca Vtelca, una laptop marca Lenovo, y una cámara fotográfica Olympus, propiedad del fallecido.
ElUnivesal