Hoy es martes, 25 junio 2019   Última actualización: 3:10 pm
Sucesos 08/06/2013 5:38 am

Funcionario del Cicpc ultimó a sujeto que intentó atracarlo

 Eran dos delincuentes en una motocicleta, el que cayó abatido era el conductor. El  parrillero logró escapar herido.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, logró ultimar a uno de los dos sujetos que lo interceptaron para robarle sus pertenencias. El compinche del asaltante, el parrillero, resultó herido, pero logró salir del sitio del suceso, en la avenida  José Félix Ribas  de la urbanización San Bernardino, al noreste de la ciudad.
En el lugar del hecho se  conoció que  a eso de las 10:30 de la mañana de ayer viernes, un funcionarios del CICPC, que se encontraba de reposo médico, ,iba a ingresar a su residencia, cuando de una motocicleta Yamaha, color anaranjada, los dos tripulantes interceptaron al funcionarios.
Al hombre del organismo detectivesco, bajo amenaza de muerte le obligaron a entregar un anillo de oro, un bolso y otros objetos. Cuando uno de los asaltantes intentó requisar al funcionario, sacó un arma de fuego y disparó contra los delincuentes. El que conducía  la motocicleta quedó inerte en el sitio, mientras que el otro resultó herido. Se despojó de la camisa  y la botó; y también lanzó contra el contenedor de basura el bolso que le había quitado al agraviado.
A los pocos minutos, funcionarios de diferentes subdelegaciones del Cic se presentaron en el lugar del suceso.  Al sujeto que quedó muerto en el sitio, al requisarle un bolso, le localizaron en su interior un revólver calibre 38 mm.
Unos 10 minutos después del tiroteo, se presentó al lugar una señora que identificó al hombre tirado en el pavimento como su hijo y no podía creer lo que veía porque les decía a los funcionarios que su hijo era un estudiante universitario.
Los funcionarios colectaron el arma de fuego que le localizaron al sujeto, la motocicleta que será sometida a experticias para conocer de la procedencia y realizaron un cheque por centros asistenciales del sector para averiguar si había ingresado algún herido por disparo de arma de fuego.
Presumían los detectives, que los dos sujetos podrían ser residentes de algunos de los barrio de San Bernardino.

AA

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...