El cadáver fue localizado en la mañana de ayer sábado en el patio de una vivienda del sector Nazareno de Las Clavellinas, en el municipio Plaza
El cuerpo sin vida de un joven de 16 años de edad fue localizado a eso de las 9:00 de la mañana de ayer sábado en el patio de una vivienda ubicada en la parte baja del sector El Nazareno Las Clavellinas de la población mirandina de Guarenas, confirmaron autoridades judiciales.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios del Eje Guarenas de Homicidios y el jefe patólogo del Cicpc y procedieron al levantamiento del cadáver del muchacho que en vida respondía al nombre de Jeferson Jesús Tovar Núñez quien según a la información residía en la parte alta de el Nazareno.
De acuerdo a la información Tovar Pinto presentaba signos de estrangulación y en el cuello se apreció una atadura violenta con las trenzas de zapatos, las cuales fueron sometidas a las experticias para ubicar posibles evidencias que den con la identificación del homicida.
Inicialmente se informó extraoficialmente que el joven pudo haber sido víctima de algún hombre celoso que le ocasionaría la muerte, pero lo determinarán las investigaciones.
Muere frente al Cicpc
Por otra parte un ciudadano de 25 años, pereció a eso de las 10: 30 de la mañana del pasado sábado, al estrellar la motocicleta en que se desplazaba con una camioneta de color blanco frente a la sede de la subdelegación Los Naranjos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, (Cicpc).
Fue identificado como Miguel Pinto C.I.No. 13286866 quien trabajaba con su máquina Empire año 99 de color rojo trasladando personas desde El Samán a distintos sitios de Guarenas.
En el lugar hicieron acto de presencia efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda subestación Los Naranjos y Transito Terrestre para las labores de rescate y levantamiento del accidente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom