De múltiples impactos de bala en el rostro, cabeza y tórax fue ultimado un joven de 23 años de edad, cuyo cadáver fue localizado a primeras horas de la mañana de ayer, a orillas del río Súcuta, al final del callejón Los Cocos del sector Las Marías de Rangel de Ocumare del Tuy.
El infortunado fue identificado como Willis José Flores Castro, quien al parecer residía en el sector José Félix Ribas de Súcuta del municipio Tomás Lander.
La información que suministraron voceros policiales sobre el hecho de sangre indica que residentes de la zona avistaron el cadáver del muchacho y notificaron del hecho a Polimiranda y Polilander, cuyos oficiales resguardaron el área. El cadáver fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy y trasladado a la medicatura forense.
Las primeras investigaciones de los entes de seguridad arrojaron que presuntamente Willis José Flores Castro, fue ajusticiado por integrantes de la banda “Sanguinarios de Rangel”, quienes sometieron a punta de arma de fuego al muchacho y se lo llevaron a río donde lo liquidaron.
Al parecer, una vez que los criminales acabaron con su víctima manifestaron: “ya está listo, ya está listo, uno menos”, según dijeron algunos residentes de la zona.
MIP-TUY Agencia