Las víctimas disfrutaban de una reunión familiar que se celebraba en un local nocturno de la carretera Cúa-Charallave, cuando fueron atacadas por los desconocidos
Una celebración familiar culminó en tragedia, cuando dos pistoleros dispararon contra los presentes dejando un fallecido y dos personas gravemente heridas. El dramático hecho ocurrió, la madrugada de ayer, en un local nocturno, que funciona en el antiguo Valles y Llanos, de la carretera nacional Charallave-Cúa, frente a Merciluz.
La víctima fatal fue identificada como Gabriel Hernández Marquina de 27 años de edad, quien residía en el sector 1 de la urbanización Las Mesetas de Charallave. Este hombre recibió heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y espalda.
El mismo fue llevado al Hospital Dr. Osío de Cúa, donde a los pocos minutos expiró. A este mismo centro asistencial ingresaron a José del Carmen Castro Pérez de 45 años de edad, domiciliado en el sector La Culebra de Quebrada de Cúa, en la zona conocida como la invasión, quien resultó con heridas de bala en la región escrotal sin dificultad y Elvis Moisés Silva Mújica de 27 años de edad, con residencia en la calle José María Vargas del sector Madosa de Charallave, quien presentó una herida de bala en el fémur de la pierna derecha.
Estos hombres se encontraban en las afueras del local donde se realizaba la reunión familiar, cuando inesperadamente dos pistoleros que viajaban en moto les dispararon sin intercambio alguno de palabra y continuaron su rumbo.
Los heridos fueron asistidos de inmediato y llevados al centro asistencial local. Posteriormente el cadáver de Gabriel Hernández Marquina, fue trasladado a la medicatura del Cicpc-Tuy, por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios.
Los investigadores iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de establecer la identidad de los criminales.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net