Paris fue trasladada al hospital donde murió su papá tras un intento de suicidio. Su familia la cambiará de escuela ya que, dicen, es víctima de bullying
Luego de sus 72 horas en observación psiquiátrica, Paris Jackson fue transferida el pasado sábado por la noche al Centro Médico UCLA, el mismo lugar donde su padre, Michael, falleció el 25 de junio de 2009. Hace unos días la adolescente de15 años fue noticia cuando fue internada debido a un intento de suicidio. Paris fue conducida al Centro Médico UCLA en silla de ruedas y bajo custodia; aunque no se dieron detalles de su estado, la adolescente se encuentra mejor. Uno de los paramédicos que la atendió declaró que mientras iba en la ambulancia, Paris lloraba, gritaba y pataleaba. “¡Quiero vivir, quiero vivir… sólo que no en este lugar”, gritaba la adolescente según un testimonio publicado por un diario local. Entre versiones de su intento de suicidio, se sabe que Paris tomó varias píldoras de un analgésico y se realizó cortes en una de sus muñecas. Se dice que la presión por un juicio contra la promotora que contrató a Jackson en 2009, y en el que Paris debe testificar, fue un factor de presión. De hecho, mientras era atendida por los paramédicos, la adolescente repetía: “Quisiera que mi padre estuviera aquí”. Pero otros elementos apuntan a que es víctima de bullying en el colegio donde estudia, Buckley School, en San Fernando Valley. La familia incluso, ya tomó la decisión de cambiarla de escuela porque ella no quiere regresar. RadarOnline entrevistó a un amigo de la familia que declaró: “Paris ha sido totalmente miserable en esa escuela por mucho tiempo y hay un grupo de chicas que le han estado molestando”.
Batalla legal
Un juez encargado de la tutela de los hijos de Michael Jackson ordenó una investigación sobre el bienestar de Paris Jackson. El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó el jueves que un investigador revise la salud, la educación y el bienestar de Paris Jackson y recomiende cualquier cambio necesario, la orden se emitió un día después del intento de suicidio. Las autoridades dijeron que acudieron a la casa por un reporte de una posible sobredosis, pero no han revelado otros detalles. “Apoyamos completamente las acciones de la corte”, dijo el viernes el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders Jr. El abogado agregó que la chica de 15 años se encuentra ahora bien físicamente tras recibir el tratamiento médico que requería.
Agencias