Tres sujetos que llegaron a una plaza cerca de la estación del Metro de Palo Verde, sorprendieron a un grupo de adolescentes que conversaban, algunos lograron a correr, pero Luis Josmy Martínez Gamero (17) y Gabriel Arturo Alviárez Tovar (20) fueron víctimas de los antisociales
Dos jóvenes murieron y cinco resultaron heridos cuando conversaban en una plaza en la urbanización Leoncio Martínez, cerca de la estación del Metro Palo Verde, en Petare, donde llegaron tres sujetos y les dispararon.
Eran entre las 12:30 y 1:00 de la madrugada del sábado. Como de costumbre, estaban reunidos unos 20 muchachos, aolescentes y adultos jóvenes, residentes de los bloques, frente al Colegio Simón Bolívar y cerca de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Cuando irrumpieron los pistoleros algunos tuvieron tiempo de correr y huyeron. Los que quedaron fueron obligados a punta de pistola a pegarse contra la pared, siendo tiroteados.
Las víctimas fueron llevadas al Pérez de León de Petare y al Domingo Luciani de El Llanito. Allí murió Luis Josmy Martínez Gamero (17) y Gabriel Arturo Alviárez Tovar (20) expiró en el sitio del tiroteo.
Luis Martínez trabajaba en una pizzeria. Su madre Belkis Gamero ha perdido a dos hijos a manos del hampa, y le quedan dos.