El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó ayer que desde Colombia se conspira contra nuestro país. «Ratifico desde Colombia se conspira contra nuestra Patria, la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos vengan a nuestra Patria», escribió en su cuenta en twitter. El Jefe de Estado señaló que están enfrentando un plan de la derecha fascista, con apoyo desde Colombia de grupos violentos, «para asaltar el poder político», señaló en su cuenta en la red social.
«Seguiremos denunciándolos y enfrentándolos con la fuerza de la Constitución y la Revolución. Sigamos combatiendo y construyendo Patria», agregó.
El Presidente Maduro además señaló: «la guerra sicológica y la campaña sucia contra nuestra Patria tiene como base traer la violencia Fascista con Paramilitares desde Colombia».
El pasado domingo, el Mandatario Nacional informó sobre la captura de dos grupos paramilitares, uno en Portuguesa y otro en Táchira. Sobre el tema, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodíguez Torres, informó a través de un canal del estado ayer que los dos grupos paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país. El Presidente de la República felicitó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por el trabajo en defensa de la paz, «estos grupos violentos son el brazo armado que ejecuta el plan de la derecha fascista», agregó.
AVN