El sujeto evadido de la cárcel de Tocorón en Aragua el 2 de septiembre de 2012, estaba recluido en cárcel de Portuguesa, luego que fuera apresado el pasado 18 de mayo en Barquisimeto
Héctor Gabriel Guerrero Flores (26), alias “el niño” Guerrero, cayó en poder de las autoridades el pasado mes de mayo, y había pasado desapercibido porque utilizaba una falsa identidad.
El comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, confirmó la recaptura del famoso pran que se fugó el 2 de septiembre de 2012 del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), junto con otros 14 reos.
El reciente 18 de mayo, en un procedimiento realizado por funcionarios del Cicpc de la subdelegación de Barquisimeto, estado Lara, apresaron a cuatro delincuentes vinculados con una banda dedicada al robo de quintas, cuando se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo, por la urbanización Nueva Segovia, de la capital larense.
Los aprehendidos quedaron a la orden de los tribunales y recluidos en Centro Penitenciario de los Llanos, en el estado Portuguesa.
A través de la reseña de dactiloscopia, determinaron que el preso que se hacía llamar Danny José Heredia Sánchez, cédula de identidad número 16.974.475, era Guerrero Flores.
La fuga del niño Guerrero causó gran revuelo nacional, y por este caso fue investigada la actriz Jimena Araya (Rosita).
AA