En una nota de prensa destacaron que en la congregación están abiertos al diálogo con los vecinos de la “Bajada Padre Arroyo”, bajo un clima de cordialidad y buena fe
La directiva de la iglesia Regalo de Dios, situada en la “Bajada Padre Arroyo” de Ocumare del Tuy, en un comunicado de prensa, indicó que la denuncia de los vecinos sobre ruidos molestos provenientes de esa congregación, es desmedida y tendenciosa y tiene como fin desprestigiar la labor social de dicho grupo religioso.
“Decir que en la iglesia hacemos ruidos desde las 6 a.m, hasta las 10 p.m, es falso, tampoco hacemos actos de motopiruetas y afirmar que nuestro pastor Joe Martínez, llama a la gente ‘cuervos’ es una gran mentira”, expresó Josué Tapias, líder principal de la congregación. Agregó que desde que la iglesia llegó a Ocumare del Tuy, lo que ha hecho es trabajar en pro de la comunidad, ayudando al prójimo. “Nuestra premisa es el amor por las personas, ayudándolos con sus problemas y a conseguir una menor manera de vivir de la mano de Dios”, apuntó. Destacó que en la congregación están abiertos al diálogo con los vecinos, bajo un clima de cordialidad y buena fe. “Entendemos que hay una familia que se siente afectada por las celebraciones que aquí realizamos y por el afluente de personas que nos visitan, pero queremos dialogar y llegar a un buen término”, señaló Tapias.