Desde el pasado tres de abril varias familias que habitan en el callejón Gallego II del sector Tocuyito de Ocumare del Tuy están con las líneas telefónicas averiadas. Los afectados han reportado el hecho a la empresa Estatal Cantv y no han recibido respuestas. Alma Aponte, una de las perjudicadas, señaló que dos de los números que están sin servicio son el 225-10-77 y el 224-48-39.
“Hemos reportado esta situación a través de las operadoras y no nos dan respuestas, además hemos ido a la oficina de la Cantv en Charallave y no nos dicen nada concreto”, comentó la mujer, quien puso a disposición de las autoridades de la Cantv el número (0424) 227-05-25, para que la puedan contactar.
Otra queja más…
Marlene Rondón, residente del sector Puente Viejo de Pampero en Ocumare del Tuy, denunció que en la zona se cayó un cable y dejó a varias familias sin el servicio de Cantv. Esto ocurrió hace dos meses. Han reportado el caso y no han sido atendidos. Además denunció que adquirió una computadora de las ofertadas por la Cantv, la cual se le dañó en enero y su reporte no ha surtido efecto.
“He ido a Charallave y Los Teques y no me han dado solución a mi caso personal ni al de la comunidad”, dijo Rondón, quien puede ser localizada a través del (0416) 915-52-27.
MIP – TUY / JCR