Álvaro Medina, recibió un tiro en el estómago que lo mantiene recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital «Domingo Luciani» de El Llanito
Un estudiante de la Universidad “Argelia Laya” de Higuerote resultó herido de gravedad, al recibir un disparo por arma de fuego en el abdomen, luego de quedar atrapado en la línea de fuego entre delincuentes que se batían a tiros en un sector conocido como Los Cerritos de Caucagua, municipio Acevedo.
La información conocida en fuentes de la subdelegación local del Cicpc, señala que el hecho se registró en horas de la noche de este pasado lunes, cuando Alvaro Medina, estudiante de Administración de la referida universidad barloventeña regresaba a su residencia de Mamporal y cuando se disponía a subir a la unidad autobusera fue alcanzado por una bala que lo dejó inconsciente en plena vía pública.
Vecinos del referido lugar y compañeros de estudios de la víctima procedieron a su traslado hasta el hospital H. Rivero Saldivia de Caucagua, de donde tras la atención médica inicial y ante la gravedad de la lesión, la víctima de los antisociales fue remitida al “Domingo Luciani” de El Llanito, donde quedó recluido en la sala de terapia intensiva.
Al sitio del enfrentamiento armado se hicieron presentes unidades radiopatrulleras de Poliacevedo, de la Guardia del Pueblo y del Cicpc, quienes iniciaron un amplio operativo en la zona en busca de los delincuentes, quienes escaparon con rumbo desconocido, amparados en la confusión reinante tras el tiroteo.
Tarugo mar