Desde hace una semana, unas 12 familias del sector Andrés Bello de la Zona 1 estaban sufriendo las consecuencias de la sequía
Habitantes del sector Andrés Bello de la Zona 1 de Las Brisas de Charallave, protestaron la tarde de ayer a orillas de la vía principal, sin llegar a obstaculizar la circulación de vehículos, en demanda del servicio de agua, del cual carecen desde hace una semana. Indicaron los manifestantes que la sequía estaba afectando a unas 12 familias, que exigían la reanudación del servicio. Efectivos del Iapem, lograron conversar con los afectados y ante la amenaza que cerrarían hoy la carretera, acudieron a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas logrando que se abasteciera a estas personas con camiones cisternas, culminado así la inconformidad de los vecinos.
Otra manifestación
Al término de esta edición se conoció que habitantes de la zona 4 de Las Brisas de Charallave también salieron a la calle en demanda del vital líquido. Los residentes colocaron barricadas en medio de la vía impidiendo el paso automotor. Pasadas las 5:30 de la tarde continuaba la protesta.
MIP-TUY