Los activistas discutieron un documento político en donde se tratan temas como la lucha contra el fascismo, actualidad política venezolana, contrarrevolución e importancia del plan de la patria
La actividad contó con la presencia de Ramón Ramirez, miembro de la dirección nacional del frente y Wilman Arenas, director de la Misión Negra Hipólita y miembro del estado mayor en el estado Miranda, quienes acompañaron esta actividad en el marco del despliegue nacional realizado por la organización.
Adicionalmente, como parte de las actividades programadas, los miembros del FFM visitaron la comunidad de Tres Casitas en donde han venido desarrollando un trabajo de acompañamiento a la construcción de esa comunidad a través de la escuela de formación del poder popular, comprobando los avances obtenidos en la formación y en la organización del poder popular en ese sector.
David Vargas, responsable del frente en el municipio Andrés Bello, informó que del debate sostenido surgieron algunas iniciativas en cuanto a la respuesta que darán a los ataques de la derecha a los líderes de la revolución.
“Es necesario elaborar planes que nos permitan profundizar la oposición que debemos realizar aquí en el estado Miranda, especialmente en cuanto a la irresponsabilidad del gobernador canalla, quien abandona sus responsabilidades para continuar su campaña presidencial permanente”.
De acuerdo a lo informado por Vargas, se está preparando una programación cultural y formativa para conmemorar el próximo 19 de junio el décimo aniversario de la creación del frente.
“Seguiremos siendo punta de lanza en la construcción socialista tal y como fue indicado por nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. Debemos ser dignos herederos de su legado político” concluyó. LV