El líder de la oposición yn gobernador de Miranda, pidió apoyo «para quienes aún dan la batalla»
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles lamentó a través de la red social Twitter la situación de los medios de comunicación del país. En su opinión están sometidos a la censura, la autocensura y ahora son comprados por “los enchufados y sus testaferros”. No obstante resaltó que aún quedan medios “dando la batalla”.
“La situación de los medios de comunicación cada día es peor, censura, autocensura y compras por los Enchufados y sus testaferros”, escribió a través de @hcapriles.
En este orden de ideas, llamó a buscar otras vías para mantenerse informado. “Hoy más que nunca tenemos que fortalecer organización popular, contacto directo y desarrollar vías alternas de información”, agregó.
Sin embargo, pocos minutos después, Capriles matizó su opinión, destacando que hay medios que continúan realizando su labor. “Muy importante resaltar, aún quedan medios de comunicación dando la batalla! Tenemos que apoyarlos!”, publicó el lider opositor.
“Qué explicación hay para haberle quitado la señal a AtelTV? Razón por la cual el periodista @LeocenisOficial está en huelga de hambre”, escribió antes en referencia a la situación de García.