Efectivos destacados en la Policía Vial de Miranda reforzaron el patrullaje en arterias viales y zonas agrícolas de la entidad, contabilizando la noche de este jueves un detenido por invasión, además de 23 personas inspeccionadas, 09 motos y 04 vehículos.
La información fue ofrecida por el director de la mencionada área de seguridad vial, comisario Jesús Lamas, quien explicó que estos dispositivos de prevención que se mantienen constantes en las principales vías de Miranda, zonas agrícolas y costas de Barlovento dan respuesta a las solicitudes de la comunidad. “A través del Servicio de Apoyo al Campesino (SAC), los uniformados dieron con Carlos Alberto Bonilla Alvares, de 54 años edad, quien se encontraba en el sector Campo Verde y estaba solicitado por el delito de invasión, se notificó a la Fiscalía”, dijo.
Asimismo destacó que los uniformados desarrollaron puntos de observación especiales en la población de Higuerote y sus diferentes sectores, como Carenero, Guayacán, Valle Seco y La Fuente. Igualmente realizaron un patrullaje terrestre preventivo por los sectores cercanos a los canales de Río Chico.
Por otra parte Lamas también manifestó que vienen apoyando con funcionarios de la Policía Vial, un mecanismo de contra flujo entre el sector Filas de Mariche y la avenida Río de Janeiro, con la finalidad de darle fluidez al tránsito vehicular y su reordenamiento, en horas de alta circulación vehicular.
Prensa Polimiranda