El pasado fin de semana se conoció que dos personas, una mujer y un hombre fueron localizados muertos, con múltiples puñaladas, al lado de la vía, en la calle 3 de la Urbanización La Urbina, parroquia Sucre, del estado Miranda.
Al hombre, un indigente le localizaron un documento a nombre de David Enrique García Guaraní, de 32 años de edad. Posteriormente fue corroborada científicamente la identidad.
La dama, sin documentación, no había podido ser identificada. Ayer jueves, familiares que buscaba a una señora que tenía más de una semana desaparecida, fueron atendidas por funcionarios y al mostrarle en la computadora la foto, rostro de la mujer, que ingresó junto al indigente, fue reconocida por los deudos.
Tenía por nombre Belkis Yesenia Piñango, de 32 años de edad, quien residía con su familia en el sector El Morro de Petare.
Una tragedia
Los deudos revelaron que Belkis laboraba como manicurista, deja dos niños de 10 y 12 años de edad. A finales de abril, la dama presentó el enrojecimiento de uno de los ojos. Acudió a un Barrio Adentro, donde el médico, presuntamente cubano, le recetó unas gotas. La joven perdió la visión.
“Ella se deprimió, no pudo superar esa situación y decidió irse a la calle, Tenía como un mes en situación de calle. La buscamos y perdimos contacto. Hubo rumor que habían matado a una mujer, y otro indigente nos llevó al sitio donde se había producido el suceso y nos señaló al presunto homicida, que resultó ser un demente. Lamentablemente la conseguimos muerta aquí en la medicatura forense.
La familia, humilde, reveló que gestionará por la Alcaldía del municipio Sucre, una ayuda para poder darle cristiana sepultura a la joven mujer.
AA