Hace un año aprobaron recursos para 57 ascensores y Funda Propatria 2000 no explica paradero del dinero para la adquisición de los elevadores, informa la comunidad.
Los habitantes de Caucagüita y Araguaney en el estado Miranda amenazan con protagonizar una propuesta con cierre de la autopista Petare Guarenas y otras acciones, si en los próximos días no reciben respuesta favorables en torno a la adquisición de 57 ascensores los cuales fueron presupuestados y con recursos aprobados por el entonces Presidente Hugo Chavez Frías, encargandose de dicho proyecto Funda Propatria 2000 dirigida por daniel Tascón.
Manifiestan Jhoan José Alvarez representante de la comunidad del Edf. No. 2, Juan Carlos Solorzano del Bloque 6 y Juan Fajardo de la Casa Comunitaria Simón Bolívar, que hace año seis meses el entonces primer mandatario nacional Chavez Frías aprobó un monto de cuenta por 9.750 dólares para 57 ascensores nuevos para 25 edificios de estas comunidades señaladas,. pero hasta el sol de hoy dichos aparatos no han sido montado.
Llamado a Maduro
Refieren que han agotado todos los canales regulares y no dan ninguna respuesta concreta y de allí que “le hacemos un llamado al Presidente Nicolás Maduro para que se aboque a esta situación, ya que la fundación encargada y dirigida por el embustero Daniel Tascón se ha burlado de nosotros”.
Manifiestan estar cansados de tanta espera ya que son 3 mil 600 familias que habitan estas urbanizaciones urgidas para que le solucionen esta situación.
Advierten que si en una semana no se abocan trancaremos la autopista Petare-Guarenas para que así nos atiendan”, pidiéndole a Tascón no burlarse más tanto de los vecinos como de la revolución, tal señalaron por ultimo.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom