José Fermín Velásquez Andrade (32), recibió un tiro en el abdomen cuando intentó introducir su vehículo en la sede de la Policía del municipio Zamora, en Río Grande. Uno de los delincuentes fue herido y capturado
Un joven taxista que aceptó prestarle un servicio a cuatro jóvenes vestidos de liceístas en el sector Las Cuatro Esquinas, en pleno centro de la ciudad de Guatire, fue secuestrado y asesinado en horas de la noche del jueves en el sector Río Grande, cuando intentó introducir su vehículo al interior del comando de la Policía del Municipio Zamora.
El taxista asesinado respondía al nombre de José Fermín Velásquez Andrade, de 32 años de edad, quien aceptó hacerle la carrera a los cuatro “liceístas” a eso de las siete de la noche en la parada de la línea de taxis donde laboraba, ubicada frente al Supermercado Roca Azul, diagonal a la Avenida Miranda.
Al momento de la maniobra ante el comando policial, uno de los secuestradores disparó contra el transportista, lo que alertó a uniformados de Polizamora, originándose una balacera en el lugar, siendo posteriormente detenido un sujeto que ingresó herido en una mano y dijo «residir en La Guaira».