El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Plaza, Rafael Fernández, considera que deben consolidar el trabajo político en las comunidades, convencer a los indecisos, verificar y corregir errores, hablar con los militantes que se han distanciado de esta organización
“Debemos asumir con mucha conciencia y criterio revolucionario la unidad como bandera para alcaˇnzar el triunfo electoral del 8 de diciembre y como uno de los legados del comandante eterno, Hugo Chávez, tenemos que reafirmar la continuidad del proyecto revolucionario que es el camino de la patria y del socialismo”.
Las declaraciones corresponden a Rafael Fernández, dirigente del PSUV en el municipio Plaza, quien agrega que las filas de esta organización política, se deben mantener unidos y leales, al proyecto revolucionario, “acción que debemos demostrar con una victoria contundente en las elecciones municipales de diciembre”.
“Cada elección, es más difícil para nuestra revolución, porque está en juego la patria, así como la soberanía e independencia. No debemos caer en triunfalismo, podemos creer que estas elecciones son fáciles, pues considero que no, porque la oposición siente que es su momento y nosotros tenemos que prepararnos para obtener el triunfo”.
Asimismo, señala Fernández, que la unidad debe ser el norte de todos los chavistas para triunfar en las elecciones municipales, “tenemos que comenzar el trabajo de búsqueda del voto con bases solidas, conscientes y comprometidas con al revolución. El 1 por 10, sigue siendo el método para esta tarea, pero con nuevas estrategias para contactar, revisar y conformar las Patrullas que son vitales para realizar el trabajo desde las bases a favor de quienes resulten ser los candidatos y candidatas unitarias de la revolución”.
“Tenemos un reto de impulsar las nuevas bases del PSUV con la red de hogares, patrullas, unidades de batella y casas parroquiales patrIiotas. Estas estructuras nos van a permitir profundizar el proceso revolucionario. Debemos ir a las comunidades, fábricas, comunas, al campo, a las organizaciones sociales revolucionarias, para crear la red de hogares patriotas en base al trabajo casa por casa de las patrullas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez como unidades de coordinación”.
“El objetivo de estas estructuras es consolidar el trabajo político en las comunidades, convencer a los indecisos, verificar y corregir errores, hablar con los militantes que se han distanciado del partido. Nuevamente, tenemos un compromiso y un reto con la revolución, con el comandante eterno, con el país y con nosotros mismos, de ganar las elecciones municipales del 8 D”, señaló Rafael Fernández.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion