¡Osmel se salió con la suya!
El mismo “Zar de la belleza” dio a conocer la noticia. El certamen Miss Mundo, considerado el segundo evento de belleza más importante a nivel internacional, seguirá recibiendo a las candidatas de Osmel Sousa, por lo menos tres ediciones más. La bella Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, se quedó con las ganas-por ahora-de presidir el concurso de belleza, donde ya se daba por hecho, que la franquicia pasaría a manos del gobierno y ella sería la nueva “Osmel” Las conversaciones y el rumbo de las negociaciones, recibieron un revés inesperado y su presidenta, la señora Julia Morley, le mantuvo por un tiempo más los derechos a la directiva Cisneros y a Venevisiòn, como canal que seguirá transmitiendo la justa de la belleza femenina, donde hemos obtenido coronas en las humanidades de; Susana Duijm 1955, Pilin León 1981, Astrid Carolina Herrera 1984, Ninibeth Leal 1991, Jacqueline Aguilera 1995 e Ivian Srcos 2011. La veteranìa le ganó a la belleza. ¡Otro triunfo más de Osmel!
Christina Dieckmann…¡conflictivamente diva!
En Telemundo no la soportan
Nuestras fidedignas fuentes apostadas en la ciudad de Miami, me reportan que la otrora Miss Word Venezuela 1997, Christina Dieckmann y ahora actriz de telenovelas, desde su llegada a Telemundo, ha generado serios inconvenientes, por su actitud conflictiva y comportamiento de diva.
Como se sabe, la también Chica Playboy Venezuela, está trabajando en la novela que protagoniza su compatriota Sonya Smith, que lleva por título: Marido en alquiler. Resulta que la sensual modelo y actriz, no quiere realizar escenas de besos y menos de cama, llegando hasta el punto que no quiere que ni siquiera la toquen
Aquellos días…
La semana pasada no quería grabar, sencillamente porque se encontraba en esos días que tienen las féminas y que clínicamente llaman “menstruación”. La producción le dijo que se requería su presencia, como indicaba la pauta, ya que eran escenas con prioridad debido al cierre de los primeros capítulos del dramático. Como se sintió presionada a grabar, la también portada de la revista Interviú hace algún tiempo, llegó malhumorada al set y creó toda una atmósfera tensa en las grabaciones. Los técnicos y compañeros de trabajo de la bella venezolana no entienden ese cambio de enfoque en su carrera, cuando se sabe que ella siempre ha manejado la sensualidad en su profesión, tanto que debido a ello fue portada de las revistas antes mencionadas. Quizás sea su religión la que le impide seguir mostrarse provocativa y eso debe respetarse, pero ella siendo cristiana, anteriormente, no ponía reparo en ello.
Lo cierto es que la Dieckmann está dejando una imagen de conflictiva en Telemundo, canal que le abrió las puertas para seguir con su proyección internacional y ésta se las está cerrando, con estos aires de mojigatería, que para muchos es perjudicial, porque ese cambio de seña nadie lo entiende.
Pedro Padilla en la mira de LaTele
La presencia de Pedro Padilla en la pantalla de Venevisión ha creado un conflicto. El también conocido como “La Pepa” sigue contratado en LaTele como productor, a pesar que hace meses atrás, fungía como talento. Lo cierto es que a raíz de la salida del programa “Los Pepazos de La Pepa”, en le que compartía con Karina Salaya, la producción del magazzine Portada’s ha utilizado la imagen del diminuto animador, situación que ha traído serios inconvenientes, debido a que él no ha renunciado a la planta que lo tiene contratado y está recibiendo un sueldo también en el canal de La Colina.
Lleva y trae…
Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que el conflicto que genera sus apariciones en Portada’s, son porque por tal motivo, él no cumple con sus horas laborales en LaTele, como lo exige la ley, ni ha renunciado a la planta, esperando que sea ésta la que lo bote, para así cobrar doble.
Aunque Padilla no esté en ningún proyecto, ni realizando su labor de productor en dicho canal, él debe cumplir un horario y no lo está haciendo. Aunado a ello, está la situación que presumiblemente lo involucra en un hecho delicado, ya que según se pudo conocer, también sirve de “informante” a Venevisión, de los planes o estrategias que tiene LaTele y viceversa.
Llamado a coto
En los próximos días, pudimos conocer también, se tratará de solventar el problema y se le exigirá cumpla con su horario de trabajo, o por el contrario renuncie, para que así pueda cumplir con el nuevo compromiso adquirido en Venevisión y solventar esta irregular situación que vive en LaTele. La molestia no es solo de un lado de la moneda, la otra cara del conflicto es que en Venevisión unos cuantos se sienten incómodos, con la presencia del ojiverde animador y por ello han dado directrices para sacarlo como quien se saca un ser tan pavoso… ¡como corcho e’ limonada!… ¡otro tubazo más de Muerde Aquí!
Muerde aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky