Un hombre muerto por disparo por arma de fuego y un motorizado arrollado, ambos hechos ocurridos dentro de la jurisdicción del municipio Acevedo
LaVoz (Especial).– En dos hechos aislados ocurridos dentro de la población de Caucagua, jurisdicción del municipio Acevedo del estado Miranda, dos hombres perdieron sus vidas durante dos sucesos registrados este fin de semana en Barlovento.
Mataron al “Tío”
Mataron a mi tío, fue el grito dejado escuchar entre los moradores y vecinos del sector Las Clavellinas de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, cuando en horas de la tarde del pasado viernes se originó un tiroteo entre bandas rivales y el infortunado quedó entre la línea de fuego.
“Mi Tío”, era un conocido y apreciado vendedor de helados, que recorría las principales calles del referido sector donde tenía su clientela y muy especial en los niños, cuyo nombre de pila era: Eustaquio González, de 62 años de edad y conocido cariñosamente en dicho sector
Según la información policial que manejan los funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento, Eustaquio cayó fulminado de un tiro en la cabeza, quedando su cuerpo tirado en medio de un gran charco de sangre al lado de su tradicional carrito de helados.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Sub delegación del Cicpc de Caucagua y del Eje de Homicidios de Barlovento así como funcionarios de la médica tura forense y de poli Acevedo, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua. En el Eje de homicidios iniciaron las investigaciones del caso.
Arrollado murió un mototaxista
arrastrado por carro fantasma
Luis Miguel Zamora Rivero de 18 años de edad, moto taxista, murió totalmente destrozado luego de que un vehículo fantasma, cuyo conductor se dio a la fuga, lo arrollara en las inmediaciones de la carretera nacional Caucagua –Higuerote, sector Legón a pocos metros de la fábrica de chocolates, junto con la máquina que conducía.
El hecho se registró pasadas las 8:00 de la noche del día viernes, cuando el infortunado motorizado se desplazaba por la mencionada arteria vial y fue arrastrado por un vehículo cuyas características se desconocen ya que su conductor optó por darse a la fuga dejándolo tirado en plena vía pública.
El cuerpo sin vida de Luis Miguel Zamora, fue localizado por moradores del sector quienes dieron parte a las autoridades policiales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc procedieron al levantamiento del cadáver y procedieron a su traslado hasta la morgue de los Teques donde se le realizaría la necropsia de ley. Las causas de la muerte del moto taxista fue por traumatismos generalizado.
Al parecer, una vez que el infortunado fue golpeado por el vehículo desconocido, se presume que fue arrastrado por varios metros de carretera ya que las marcas dejadas en el pavimento así lo demuestran.
Al parecer el mal estado de la carretera y la falta de alumbrado público ayudaron a que ocurriera el accidente que dejó sin vida al infortunado motociclista.
Diario LaVoz