La socialité Kim Kardashian y su novio, el rapero Kanye West, se convirtieron en padres de una hermosa niña, el parto se llevó a cabo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, un mes antes de lo previsto.
Kim dio a luz a su primogénita alrededor de las 3 de la tarde y Kanye estuvo con ella en todo momento, según informaron varios medios estadounidenses.
El parto estaba programado para el 11 de julio, pero anoche la socialité se sintió mal, por lo que de inmediato fue al hospital. Fuentes cercanas a la pareja comentaron que la niña se adelantó 5 semanas, pero tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Anoche Kanye West canceló una fiesta, en la que presentaría su nuevo material discográfico.
Kardashian pidió a todo el personal del centro médico que no llevara ningún teléfono celular mientras ella esté ingresada, pues quiere evitar que se filtre alguna fotografía a la prensa.
La modelo, de 32 años, anunció su embarazo en diciembre de 2012 y declaró en diversas ocasiones que quería divorciarse de su ex esposo, el basquetbolista Kris Humphries, antes de que su primogénita naciera.
Desde esa fecha se ha especulado mucho al respecto, debido a que se rumoró que el proceso de gestación sería transmitido en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, con lo que la actriz ganaría cerca de 16 millones de dólares; además de que varias marcas de productos para bebé buscaron a Kim para que fuera su imagen.
Sin embargo, sólo algunos detalles se revelaron durante el primer capitulo de la octava temporada del programa, entre ellos que la ahora mamá daría luz a una pequeña y que nacería en julio.
Agencias