A Mario Enrique Rodríguez (19) lo mataron de una pedrada en la cabeza, mientras que a Julio Alexander Lugo, de 22 años, le pegaron un tiro en el pecho. Ambos crímenes ocurrieron en Siquire
LaVoz (Especial).- Semienterrado y envuelto en bolsas plásticas de color negro fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad. El hallazgo ocurrió, la mañana de ayer, a orillas de un riachuelo del sector La Ceiba en la parte alta de La Moka de Siquiere en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.
El muerto respondía en vida al nombre de Mario Enrique Rodríguez, quien presentó traumatismo craneoencefálico abierto. Fue atacado con una piedra. Residía en el sector La Vuelta del barrio San Pedro en Los Teques.
Visitaba a una tía
Marisol Pérez, madre del infortunado, dijo a la policía que Rodríguez estaba de visita en la casa de una tía. Por razones aún no precisadas fue asesinado y enterrado. El mismo estaba desaparecido desde la mañana del sábado por lo que sus parientes iniciaron la búsqueda. Lo encontraron porque sus pies quedaron a la vista.
El cuerpo semienterrado estaba adyacente a una granja avícola. La policía investiga si el hombre fue agredido por robarse unos pollos, tal como se especuló en el sitio del suceso.
Otro muerto más
A las 7:30 de la noche del pasado sábado al hospital de Santa Lucía del Tuy ingresó ya cadáver Julio Alexander Lugo, de 22 años de edad. Vivía en la calle Las Casitas del sector Los Tubos de Siquire en el municipio Paz Castillo. Fue agredido cerca de su morada por un pistolero solitario. Recibió un disparo en el tórax.
Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy iniciaron las pesquisas en ambos crímenes. Los detectives de la policía judicial aún no han determinado las causas en los asesinatos.
LaVoz | Jean Carlos Rodríguez | jcarlos_yaco@hotmail.com