El alcalde Álbaro Ramón Hidalgo calificó como muy positivo el resultado obtenido durante el desarrollo del operativo de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores que actualmente se desarrolla en el municipio Andrés Bello con con la participación de Corpoelec, Guardia Nacional Bolivariana, Frente Francisco de Miranda, Bello y la reciente incorporación del Concejo Municipal.
Ramón Hidalgo, alcalde de la jurisdicción informó que han cambiado bombillos incandescentes por ahorradores comunidades atendidas por el circuito San Juan, como La Guairita, Los Galpones, Caraquita, Madre Vieja y el Manguito, en donde se ha observado mucha receptividad por parte de la comunidad facilitándose así el trabajo de los equipos. Ha sido efectivo por la incorporación del equipo del concejo al frente del concejal Juan León.
La jornada en este eje se realiza hasta hoy martes y forma parte del esfuerzo adelantado por el gobierno nacional en la búsqueda del ahorro energético proponiéndose sustituir alrededor de 28000 unidades en aquellos sectores del municipio que presentan mayor consumo.
Barlocom