Extraoficialmente se conoció de dos reclusos lesionados en el Internado Judicial de Los Teques
Una verdadera lluvia de balas fue lo que despertó a vecinos que viven en las cercanías del Internado Judicial de Los Teques, luego de que la noche de este domingo y la madrugada del lunes los internos se cayeran a tiros dentro de esas instalaciones.
“Eran las 11:00 p.m. cuando comenzaron a escucharse las balas”, dijo Carmen Mendoza, vecina del sector al narrar que se respiró plomo el domingo a medianoche. Los internos de los pabellones 1 y 2 se enfrentaron al parecer para tumbar a uno de los líderes criminales.
Residentes del sector La Estrella confirmaron un intenso tiroteo en el retén de Los Teques que causó conmoción en las zonas aledañas al recinto penitenciario.
De fuentes ligadas al penal altomirandino se conoció que los reos se batieron a tiros tras una trifulca cuando se retiró la visita dominical. El sonido de las balas se extendió al menos por una hora.
No se registró ningún ingreso a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella Ruiz a pesar del intenso tiroteo que protagonizaron los privados de libertad. Reportes señalaron que los heridos serían 2 y estarían siendo atendidos en la sala de enfermeria del penal.
Pola Del Giudice Ortiz