Trabajadores de Concretos y Agregados C.A. destacan que no son guarimberos, y que la denuncia la plantean en defensa del proceso revolucionario
“No no podemos aceptar que un saco de cemento llegue a la mano del pueblo con un precio tres meses del regulado, por lo que es necesario que el gobierno nacional inicie una investigación a este caso como a las irregularidades que se están cometiendo en la empresa de Concretos y Agregados C.A, Fabrica Nacional de Cementos”.
La denuncia la reseñan trabajadores de esta empresa, entre ellos: Roberto Rengifo, Oswaldo Correa, Ulises Porras y Willy Varguillas; quienes detallan que respaldan de manera absoluta a sus compañeros de trabajo de diferentes departamentos de producción que en estos momentos están representándolos en los reclamo de los derechos laborales, “que están siendo violentados por la gerencia actual de esta cementera”.
“Igualmente, apoyamos todas las denuncias, con pruebas contundentes, donde evidencian la situación de deterioro en que se encuentra la empresa. Le hacemos un llamado al presidente, Nicolás Maduro para que ordene una investigación a dicha gerencia, ya que el personal de Cantera Cura, la cual fue adquirida por el Estado, nos han informado que laboran día y noche y han salido de la citada empresa, miles de metros de piedra, pero nosotros carecemos de este material”.
“Cabe destacar que las antiguas empresas transnacionales como Lafarge y Cemex de Venezuela, construyeron grandes obras, incluido el Metro de Caracas, estas ya nacionalizadas, tienen el servicio suspendido a la continuación del Metro, solicitando el Estado la presencia de una empresa privada, acción que todos los trabajadores cuestionamos”.
Por último, señalan que no son guarimberos, y que la denuncia la plantean en defensa del proceso revolucionario.
MLM