Cicpc tras la pista de sujetos que mataron a jockey del Hipódromo de Valencia

 Como se recordará Víctor Rubén Repillosa García de 26 años, fue asesinado, la madrugada del pasado domingo, frente a una casa donde se celebraba un cumpleaños, en el sector El Caruto, vía Quiripital

LaVoz (Especial).- Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy están en la búsqueda de los sujetos que asesinaron al jinete Víctor Rubén Repillosa García de 26 años. El hecho ocurrió en el sector El Caruto, vía Quiripital, la madrugada del pasado domingo, frente a una casa donde se celebraba un cumpleaños, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
Como se recordará, el jockey recibió un tiro en el intercostal izquierdo con salida en el derecho. Murió de manera inmediata.
La agresión contra el montador ocurrió luego que varios sujetos le pidieran que desalojara el recinto donde se realizaba la fiesta, a la cual acudió en compañía de cuatro hermanos y dos amigos. Cuando el jinete iba a abordar la moto en la que se desplazaba fue tumbado de la misma. Luego recibió varias patadas. Sus hermanos salieron en su defensa. En ese momento un malandro sacó un arma de fuego y disparó varias veces logrando herir mortalmente a Repilosa García. Los parientes del jinete corrieron del lugar.
El cabalgador había ganado más de 80 carreras. También obtuvo el triunfo en dos clásicos. Trabajaba en el Hipódromo de Valencia.

Varias entrevistas

Una fuente del Cicpc reveló que los detectives que investigan el caso han realizado varias entrevistas. En las próximas horas esperan la identificación plena de los ahora criminales. Los pesquisas han realizado diversos allanamientos.
Es importante destacar que los autores del homicidio al parecer son varios delincuentes que se encuentran enconchados en El Caruto. Los pillos son procedentes de Las Brisas de Charallave. Se les señala de azotar en la zona.

LaVoz | MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil