Como Catalino Solórzano, de 38 años de edad, con residencia en el fundo Alí Primera, en Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, fue identificado un ciudadano que resultó gravemente herido con un pico de botella, que le infirió su vecino luego de sostener una acalorada discusión.
El hecho se registró cuando ambos celebraban el Día de los Padres y pasados de tragos se fueron a las manos, donde Mairo Enrique Ramírez Álvarez, de 22 años de edad, de nacionalidad colombiana y quien se encuentra ilegal en el país, ya que no portaba ningún tipo de documentación, se armó de una botella la partió y se abalanzo contra su oponente causándole heridas de consideración en diferentes partes del rostro y cuerpo.
Catalino Solórzano, fue trasladado al centro de atención ciudadana Medicentro de Mamporal, donde los galenos de guardia le apreciaron numerosas heridas cortantes para unos cincuenta puntos de sutura, mientras que funcionarios de la policía municipal de Buroz, Poliburoz procedían a la detención del agresor.
El detenido fue puesto a la orden del Cicpc subdelegación de Higuerote, organismo este que junto a la Fiscalía del Ministerio Público iniciaron las investigaciones respectivas.
Tarugo Mar