Acciones en sector Santa Ana de la parroquia Maiquetía
Héctor Hernández supervisor de Imvitracv acudió ante el llamado de la comunidad, ya que se han presentado hechos vandálicos en el parque biosaludable por parte de personas ajenas al sector, en horas de la madrugada. Dicha obra fue realizada por la Alcaldía del Municipio Vargas, con el fin de proporcionar un espacio de recreación a niños, niñas, jóvenes y adultos de la zona.
En la reunión del día jueves fue presentado un informe donde expresaba la preocupación por parte de la comunidad de Santa Ana ante la problemática planteada, lo que llevo a de forma inmediata a la supervisión de la obra.
Isabel Galván expresó que “Soy la única persona que se encarga de la limpieza del parque, de regar las plantas, recoger la basura y no es posible que vengan personas ajenas a dañarnos lo que es nuestro, hemos reportado la problemática desde hace tiempo y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta hasta hoy”. El consejo comunal de la zona hace un llamado a la conciencia y solicita el apoyo de las instituciones para que no continúen estos hechos atroces.
LV