Según la mamá de la víctima, su hija salió de la parroquia La Vega y fue localizada muerta en un sector de la Cota 905
Jennifer Daniela Riverol, de 23 años de edad, madre de dos hijos menores de edad, les gustaba disfrutar de los jueves nocturnos en algunos centro de diversión, en los eventos conocidos como “Ladys Night”. El jueves 13 del presente mes, a eso de las 8:00 de la noche, salió de la casa de su madre en la parroquia La Vega para ir a la rumba. Fue la última vez que la vieron con vida.
La señora Suján Riverol, madre de Jennifer, relató en la medicatura forense, que al no aparecer al siguiente día, comenzaron a telefonearle pero no respondía.
Buscaron por cetros asistenciales y contactaron con alguna de sus amigas. Las respuestas eran negativas.
“El martes, un primo de Jennifer, nos notificó que había recibido una llamada telefónica de una voz masculina anónima, donde indicó que estaba muerta y la buscaran en la morgue de Bello Monte. Hoy la identificamos”, dijo llorosa la señora Rivero.
La madre de la víctima dijo que en la medicatura forense le informaron que el cadáver fue hallado, a eso de las 6:00 de la mañana del viernes 14 del presente mes y años, en un sector de la Cota 905, al sur de la ciudad. Presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y tres tiros en la cara.
La joven madre laboraba en la economía informal.
AA