La Alcaldía del Municipio Zamora y la Corporación de Miranda, con el canciller Elías Jaua al frente, llevan adelante una serie de mejoras en las parroquias Guatire y Bolívar (Araira) para satisfacción de las comunidades de estas localidades.
El Alcalde Oswaldo Sifontes reiteró que gracias a esta labor conjunta se han podido llevar a cabo acciones de limpieza de calles y avenidas, poda de árboles, pavimentación y bacheos.
Con esta campaña de embellecimiento y ornato de la ciudad, Sifontes asegura que se le ha ido cambiando el rostro a Guatire y Araira, tal y como esperan sus ciudadanos.
Esta semana se vienen efectuando labores de sustitución de pavimentación en concreto de transitadas calles guatireñas, como es el caso del sector Macaira y Balconcito.
Cabe destacar que otras mejoras se han desarrollado en la vía de la ruta conocida como la vuelta, en la avenida principal de Castillejo y en la Troncal 9, entre Care y El Rodeo.
Al oeste del municipio, concretamente en la troncal 9, en las inmediaciones de Las Barrancas, también se han hecho mejoras con la instalación de barandas y protección de la vía (en los espacios cercanos al gimnasio a cielo abierto que la Alcaldía de Zamora instaló en el lugar) para beneficiar a las personas que se dedican a ejercitarse y mejorar sus condiciones físicas.
LV