Maduro además felicitó a José David Cabello, Superintendente del Seniat, “quien personalmente junto a el Jefe del Sebin, nuestro ministro Rodríguez Torres, personalmente estuvieron detrás de la pista de este bandido, y ellos formaron parte de la operación para capturarlo”.
Lamentó que mientras el gobierno anuncia un combate contra la corrupción, “este bandido andaba por la libra, el personalmente cobrando la mascada, ¿ustedes creen que nosotros podemos ir hacia el socialismo bolivariano, cristiano y chavista, con gente corrupta como esta”, se preguntó.
Acotó que no se trata de iniciar una cacería de brujas.
Caso Indepabis
También el Presidente Maduro, se refirió al caso del Indepabis. Dijo que no juzga a la presidenta saliente, Consuelo Cerrada, porque está en investigación, “pero ella es responsable directa porque en sus narices estaban robando todos los jefes de Indepabis en todos lados, tiene responsabilidad política por lo menos”.
Criticó que algunos medios “y el enemigo” la empiezan a convertir en héroe “primera plana en todos lados, ayer le dedicaron en varios noticieros cinco minutos, con una sonrisa, ya ha proyectarla, yo no la juzgo, pero tiene algún tipo de responsabilidad, debería tener humildad”, insistió.
Con información de Unión Radio