Los motorizados siguen siendo los protagonistas de los siniestros en calles y avenidas
Dos ciudadanos que fueron arrollados en sucesos ocurridos en menos de 24 horas en la capital mirandina, fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella Ruiz.
La noche de este miércoles, cercanas las 9:00, un joven de unos 19 años de edad identificado como Jhony Antonio Paredes Díaz ingresó con traumatismos generalizados luego de que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en las inmediaciones de la calle Miquilén de Los Teques.
El segundo lesionado responde al nombre de José Castillo, de 25 años de edad, quien fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga a la altura del kilómetro 28 de la carretera Panamericana, frente al Club Cumbre Azul.
Los médicos que lo atendieron en el centro de salud tequeño detallaron que presentó politraumatismos generalizados y fractura del brazo izquierdo.
El joven fue impactado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga.
Ante este tipo de situaciones las autoridades de tránsito terrestre exhortan a los conductores a manejar respetando los límites de velocidad establecidos, mientras que solicitan a los peatones que hagan uso de las pasarelas que están dispuestas en puntos estratégicos para evitar arrollamientos como el ocurrido y que afortunadamente no pasó a mayores.
Los pacientes con mayores lesiones fueron remitidos a hospitales de Caracas porque en el HVS no había servicio de radiología de emergencia.