La otrora estrella del Barcelona, Real Madrid y de la selección portuguesa de fútbol, Luis Figo, se reunió con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, a donde acudió con otras exestrellas como Michel Salgado y Víctor Baía, en el marco del viaje que realiza a Venezuela para promover el talento futbolístico en las comunidades más pobres
El exastro del fútbol mundial, Luis Figo, ofreció ayer una rueda de prensa para presentar las labores de su fundación. A su vez, conversó sobre el partido que jugará junto a «sus amigos», este sábado, ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Figo prefirió no hablar de posibles resultados. Sonrió en los espacios de la quinta Casablanca, ubicada en La Castellana, y dijo: «La idea es divertirnos «.
«Estoy feliz de estar en Venezuela por primera vez. Espero que no sea la última (…) este es un país que sé que tiene gran pasión por el deporte», dijo el ex internacional portugués.
Luego de la rueda de prensa, Figo partió para el Centro Portugués para ofrecer una clínica de fútbol junto a Míchel Salgado y Víctor Bahía. Posteriormente, disfrutará de un coctel privado de bienvenida