Denuncian desmejoras en los servicios básicos en Ocumare
El Secretario General de Copei en el municipio Lander, Pablo Díaz, fue designado como Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. La elección se hizo con la participación de los voceros de 14 organizaciones políticas que hacen vida en esta estructura opositora.
También fueron escogidos Pedro Pérez y Lucas Rodríguez, de Voluntad Popular y Minunidad, respectivamente, como Secretarios Adjuntos.
La Mesa de la Unidad en Lander fue constituida por el diputado del Parlamento Regional, Richard Guevara (PJ), quien es el Secretario Ejecutivo de la MUD en Miranda.
“Ocumare tiene
que cambiar”
Durante su intervención, Pablo Díaz invitó a los líderes opositores a “cerrar filas para que juntos logremos las metas electorales que nos hemos planteado”.
Pidió a los dirigentes de la alternativa democrática afianzar el trabajo social en cada una de las comunidades del municipio “porque Ocumare tiene que cambiar y hoy le estamos ofreciendo al pueblo una opción, como lo es la de Iván Bandes, para que dirija los destinos de nuestro municipio y puedan ser atendidos los problemas de los servicios básicos, entre otras necesidades que aquejan a los pobladores, producto de la desidia de los últimos ocho años de malos gobiernos del Psuv”.
Denunció la proliferación de buhoneros en el centro de la ciudad, “lo que está impidiendo que los transeúntes puedan caminar por las aceras, además de afectar a los comerciantes legalmente constituidos”.
Díaz también denunció el mal estado de las calles de Ocumare. “Ahora, como estamos en campaña electoral, pretenden hacer un bacheo despilfarrando el erario municipal”, dijo Díaz.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz