Hector Galindo dijo que acudió junto a su señora esposa a la dependencia para diligenciar la cédula de ciudadanía y los funcionarios alegan que se extraviaron los documentos consignados.
Hector Galindo legalmente identificado denunció que se ha dirigido al Saime capitulo Guarenas en la entidad mirandina para que sea atendido y el fiscal de cedulación de nombre Ramón ha hecho caso omiso con respecto al retraso en ordenar la aprobación del instrumento de identidad.
en una denuncia escrita consignada en el medio impreso destaca Galindo que hay una falta de respeto y abuso de poder para con el publico de parte de este funcionario.
ase refiere concretamente el caso de su señora Judith Vera ya que la misma fue a la dependencia en diligenciar su cédula de identidad y no ha querido resolver su situación, presentandoles todos los documentos legales, sin darle importancia al problema de esta venezolana.
Informó asimismo Hector Galindo, que luego de solicitarle los documentos exigidos por la norma, ahora pide otro documento llamado providencia la cual le fue entregado a un ciudadano llamado Pedro Rosales y por su presunta irresponsabilidad lo extravió por lo que le hicieron un reclamo y su esposa fue atacada por el fiscal y el otro funcionario, desconociendose de este comportamiento.
Le hacen un llamado al jefe inmediato de este empleado del Saime, Anabel J. Menez para que tome carta en el asunto a fin de que se abra un proceso y evalúe su conducta, además de las condiciones del personal que atiende en esta dependencia a fin de se respete loas derechos de la mujer y por el supuesto abuso de poder, afirmó finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter. @ jaigarom