«Será el jugador mejor pagado de Europa», manifiesta Florentino Pérez. «Haremos un equipo en torno a Cristiano», subraya el presidente del Real Madrid al ensalzar su anhelo de que la estrella sea la bandera del equipo durante los próximos cinco años. El futbolista y su representante, Jorge Mendes, recogen los mensajes del máximo responsable del club como puntos de partida para negociar su próximo contrato ,así lo reseño el diario ABC.es
El delantero quiere renovar. En ningún equipo ha rendido como en éste. Ha mejorado todas las marcas de goles de los ciento once años de historia de la entidad. Lleva 201 tantos y 49 asistencias en 199 partidos, con un promedio rematador de 1,01 por encuentro. Ferguson está sorprendido del salto adelante dado por CR. Pero el estandarte de la casa quiere que el Madrid reconozca su relevancia con hechos. No solo es cuestión de dinero y de sus derechos de imagen, dicen sus allegados. Es cuestión de sentirse apoyado por el club en todos los ámbitos. Tiene la espina clavada del Balón de Oro el 7 de enero.
Jorge Mendes comenzará pronto a dialogar con el Real Madrid. Ronaldo finaliza contrato en 2015 y percibe una ficha neta de 9,5 millones de Euros. La propuesta del club será superar la ficha que tiene Messi, 11,8 millones, con unos emolumentos fijos de 12 millones por cuatro o cinco años.
Los apoderados de Cristiano, que filtran en medios portugueses e ingleses presuntas desavenencias con el fin de obtener así el mejor acuerdo, argumentan que el astro argentino percibirá 16 millones, según el baremo de la temporada anterior, pues cobrará primas por título ganado. Solicitarán para CR un contrato similar para ser «el mejor pagado del mundo, como dice el presidente».
Articulo completo en el diario ABC.es