Las víctimas estaban en el puesto de atrás, no portaban documentación y sus edades fueron estimadas entre 18 a 23 años de edad
Los cuerpos sin vida de tres hombres, jóvenes, que estaban en el interior de un auto, aparcado en la avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil, en sentido este-oeste, fueron localizados en horas de la mañana de ayer viernes por patrulleros de la Policía Nacional Bolivarianas, durante un recorrido que hacían por el sector. Los cadáveres, presentaban múltiples impactos de plomo, no estaban atados ni amordazados y se encontraban en el puesto de atrás del auto Land Rover, color gris, placas ASU-704, que estaba a unos 100 metros del distribuidor Baralt.
En el lugar del suceso, las comisiones del Cicpc dirigidas por los jefes de la Divisiones Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica; y contra Homicidios, comisarios José Pernía y Daniel Álvarez, revelaron que los de la Policía Nacional Bolivariana se detuvieron a realizar un chequeo al notar sospechoso el auto en el sector.
“Los uniformados detuvieron a una pareja, que se apoderaban de objetos del vehículo. Las tres víctimas no portaban documentación alguna y sus edades se estima entre 18 a 25 años de edad”, dijo Pernía.
En las inmediaciones, los funcionarios realizaron un rastreo y localizaron un extintor contra incendio y una caja de herramientas, que alguien había sacado del auto donde estaban los cadáveres.
En el interior del auto, colectaron varias conchas de municiones de diferentes calibres. En la carrocería del auto, en los laterales, calcomanía con los colores del tricolor patrio con la palabra “Venezuela”.
El vehículo será sometido a experticias a fin de colectar evidencias de interés criminalìsticos que conlleve a la identificación de los autores del triple homicidio, mientras que en la medicatura trataran de lograr la identidad del trío.
Los pesquisas de la División contra Homicidios no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho, aunque pareciera ser una acción de sujetos ligados al narcotráfico o de una venganza.
AA