Más de 370 metros lineales de defensas de seguridad serán rehabilitadas en el elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda. Esto como parte de las labores enmarcadas en el plan de rehabilitación vial que ejecuta el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).
La rehabilitación de este dispositivo, comprende la sustitución completa de 54 metros lineales de defensas laterales de seguridad, mientras que 322 serán restauradas, para un total de 376 metros.
Los trabajos que se ejecutarán en este elevado están divididos en dos etapas; la primera consiste en la restauración y sustitución de las defensas y se realizarán hasta el próximo 24 de junio; lo que ameritará el cierre de un solo canal del elevado.
Para la segunda etapa, se contempla la colocación de la carpeta de rodamiento desde el 4 y hasta el 10 de julio, labores que ameritarán el cierre completo del elevado. Sin embargo; se acondicionará la vía debajo del elevado para garantizar el paso de vehículos en este punto.
Mientras perduren los trabajos, los cierres y restricciones de tránsito se realizarán en horario de baja afluencia vehicular, además se desplegará la señalización necesaria en las adyacencias del dispositivo vial con el objetivo de orientar a los conductores.
El Gobierno Bolivariano ejecuta estas labores con el fin de mantener las autopistas, avenidas y elevados en óptimas condiciones para el Vivir Bien de los venezolanos y venezolanas.