Sujetos estaban bajo los efectos del alcohol
Dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego que se tornaran violentos cuando se les realizaba una inspección corporal en un punto de seguridad en Charallave.
El director de operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, precisó que los implicados responden a los nombres de Joaquín Saúl Álvarez Laucho y Jesús Aníbal Rodríguez Macayo, ambos de 22 años de edad. «Los oficiales realizaban labores de patrullaje cuando avistaron a los sujetos en el casco central del municipio Cristóbal Rojas. Al solicitarle a los individuos la documentación respectiva e intentarle realizar la revisión corporal, estos se tornaron violentos por encontrarse bajo los efectos del alcohol, agrediendo verbalmente a los funcionarios, quienes tuvieron que neutralizarlos porque los jóvenes intentaron golpearlos en varias oportunidades», indicó el jefe policial, quien además señaló que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Séptima.
Robles destacó que también fue detenido Charle Daniel Guerra Moreno, de 28 años, por estar solicitado desde el 2005 por el Tribunal Cuarto de Control con sede en el Circuito Judicial de Guarenas, extensión Barlovento. Se conoció que el sujeto presenta registro policial por violación y robo genérico. La captura se llevó a cabo en la parada de autobuses de Belén Gamelotal, en conocimiento la Fiscalía 6ta Auxiliar del Ministerio Público.
Igualmente informó que fue localizado abandonado en una zona boscosa adyacente al puente Ocumarito, carretera nacional Cúa, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer GLK-1, año 2002, color verde, placas AD616WA, el cual es requerido desde el pasado 14 de junio, por robo.
MIP-TUY Agencia