La fémina víctima de este sangriento crimen tenían al menos unos 15 días de haber expirado, por lo cual se le están realizando las pruebas pertinentes para dar con su identificación
A eso de las 12 del medio día del pasado domingo en una zona boscosa de la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, transeúntes de la misma hicieron el terrible hallazgo de un cuerpo en descomposición de una mujer con una data aproximada de al menos unos 15 días de fallecida.
Según la información recabada en los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad mirandina de Guarenas, el cadáver de la fémina en estado de descomposición se encontraba abandonado en la zona en la que esporádicamente se realizan juegos de softball justo en la curva para empalmar con la GMA.
Al parecer el cadáver se encontraba envuelto con cierto material que la cubría parcialmente a parte del monte que ocupaba gran parte del lugar donde fue abandonada por sus presuntos homicidas.
Se conoció que el cuerpo en cuestión fue enviado a la morgue de guardia para ese día, donde le realizarán las pruebas necesarias para dar con su identidad y causa de la muerte. Asimismo, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas también iniciaran las respectivas averiguaciones para esclarecer este caso.
MDS